Páginas

10/8/11

Roblero Accesorios: accesorios de moda únicos y hechos a mano

No suelo recomendar sitios web de accesorios de moda de mujer, pero sin lugar a dudas debo hacer la excepción. A pesar de que Roblero Accesorios fue fundada hace apenas 3 años, ha calado muy bien tanto en el mercado español como en el costarricense. Su creadora y diseñadora, Pilar Rodríguez-Roblero, es Licenciada en Diseño de Interiores, y con Master en Diseño Accesorios de Moda en el prestigio y reconocido Istituto Europeo Di Design. Antes de dedicarse al diseño de accesorios trabajó en la exclusiva firma de decoración francesa Roche Bobois.

Esta compañía, según menciona en su web "diseña y elabora accesorios de moda únicos hechos a mano. Muchos de estos accesorios son producidos con materiales de origen natural, con conciencia ecológica. De sus creaciones ninguna es igual. Cada pieza es un diseño original y exclusivo para el que la posee. Nuestros productos están dirigidos a la mujer que utiliza la moda como medio de expresión y eje fundamental de su imagen personal en todo su acontecer diario y estilo de vida"
Los invito a visitar Roblero Accesorios y tener la posibilidad de adquirilos. Además de visitar su página en Facebook y seguirla a través de twitter.