Páginas

10/9/11

I Will on September 11

Han pasado 10 años del atentado contra el World Trade Center -Torres Gemelas - en New York. En los últimos meses se han lanzado multiples campañas publicitarias acerca del 9/11. Varias organizaciones como Deutsch LA, MyGoodDeed, y la división de la división de voluntarios de Points of Light Institute, HandsOn Network se han unido para formar una campaña llamada "I will (pay tribute)" la cual busca inspirar a millones de personas cada año, cada 11 de septiembre, a que realicen trabajos voluntarios de caridad.

Para este año el objetivo son 1 millón de personas que puedan, a través de diferentes medios de difusión,  escribir o mencionar qué planes harán como voluntarios, como homenaje, por el 9/11. Desde medios masivos, hasta aplicaciones en Facebook están disponibles. Este último cuenta con 2 nuevas aplicaciones: the 9/11 Tribute y the “I will volunteer”en Facebook.com/911day. Además, tiene una cuenta en twitter @911day

Les invito a dejar un mensaje en: http://www.911day.org/ What will you do on 9/11 in Tribute? y a rezar por las víctimas y familiares. Buen ejemplo que debemos a diario.

Comparto excelentes piezas de la campaña y un video. Gracias a The Inspiration Room por ésta valiosa información.