Páginas

9/9/12

Absolut Vodka: ABSOLUTamente Única

Hace un poco más de un año escribía el post: Absolut Blank: nuevo movimiento creativo donde varios artistas creaban diseños fantásticos de la famosa botella a partir de su color en blanco . Esta entrada ha sido la más popular desde que entré al mundo del blog.
Absolut, perteneciente a Pernod Ricard, no deja de asombrarme, y haga que siga siendo fiel a la marca en mi consumo de vodka. Esta vez. Este año. Este septiembre. Se les ha ocurrido la brillante idea de crear casi 4 millones de botellas, como edición especial, pero con una característica que nunca había visto en el mercado de licores: ninguno diseño es igual y cada botella es numerada. Este nuevo prodcuto se llama Absolut Unique. Este exquisitez de herramienta de marketing ha implicada no un simple trabajo creativo, sino ha requerido cambio en los procesos de producción.
Aquí van las cifras por botella: 38 colores diferentes y 51 tipos de patrones aplicados. !Quiero una!...o tal vez dos. Gracias nuevamente a The Inspiration Room, por "inspirarnos" con su información.

Les dejo un fotografía casi tamaño natural para que detallen este excelente trabajo, y un video Behind the Scenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario