Páginas

27/11/12

Respuesta al Director Editorial de la Revista Mercados & Tendencias

¿Quién dijo que las crisis en medios interactivos todos las saben manejar? La semana pasada un simple tweet  hecho por mí sobre la poco tráfico que genera la revista Mercados & Tendencias en su web, más un post que escribí: ¿Revista Mercados & Tendencias tiene lectores en su web? han causado una tormeta en un vaso con agua por parte de algunos miembros de esta revista.
 
Lo que me parece más grave aún, que es solo por el hecho de que mi post anterior se ubicó entre los primeros resultados de búsqueda en Google al escribir el nombre de la revista, ayer recibí un tweet por parte del Director Editorial de la Revista Mercados & Tendencias (Costa Rica), Juan Manuel Fernández, escribiéndome las siguientes palabras: "No entiendo cuál es su problema" (ver tweet completo abajo) lo cual me dejó frío. Si bien en algun momento me comprometí a escribir para darle consejos y orientarlos en una mejor estrategia de medios sociales, luego de esta respuesta malintecionada no lo haré.
 
Me parece importante que los medios de comunicación que manejan medios interactivos deben formar a las personas en respuestas y en buscar soluciones en lugar de problemas. En atraer lectores, en lugar de hacerlos correr. Estimado Juan Manuel Fernández, recuerde que la revista que dirige se mantiene de lectores y anunciantes. En mi caso estoy en ambos lados. Espero alguna respuesta y disculpa de su parte a través de mi blog, como le he dicho antes en el tweet, estoy abierto a comentarios. Feliz martes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario