Páginas

5/12/12

ABSOLUTamente increíble, tengo la Nº 1.408.978

Han pasado dos meses desde que escribí el post Absolut Vodka: ABSOLUTamente Única donde elogiaba "la brillante idea de crear casi 4 millones de botellas, como edición especial, pero con una característica que nunca había visto en el mercado de licores: ninguno diseño es igual y cada botella es numerada." Desde aquel momento me di la tarea de buscar una botella con un número único. ¡Quería una botella única! a pesar de saber perfectamente, que el sabor del vodka Absolut sería el mismo.

Por un momento pensé que estas ediciones estaban reservadas para un grupo muy, pero muy selecto de personas, y por supuesto su valor estaría por encima de los $150. En ambos casos me equivoqué. Tuve la gran suerte de que mi hermano Enrique con su esposa hicieran un viaje a París en octubre, y ante mi insistencia, la encontraran en el aeropuerto Charles de Gaulle. Lo más curioso es que el dependiente de la tienda no conocía este maravillo "secreto público" y su precio fue de $24. Un precio similar a las botellas "normales" que Absolut produce y comercializa.

Me parece fantástico que uno pueda tener botella no solo numerada, sino única en su diseño. El número es diferente en todas las botellas. Esto dice la etiqueta de Absolut Unique:

Absolut Vodka Unique Edition
This is one of millions of uniquely designed bottles.
One of a kind. Millions of expressions.
Nº. 1 408 978



 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario