Páginas

28/12/12

Tesco al consumidor: "Come home to a full fridge"

El año pasado en el post:  Home Plus (Tesco): abre supermercado virtual en el metro de Corea del Sur, hacia referencia a las compras de supermercado de forma virtual, que actualmente ya son muy comunes en diversas ciudades del mundo, y que se denomina M-Commerce.

Tesco, nuevamente, sigue marcado la pauta en el retail mundial. Esta vez les dejaré dos videos.  En el primero verán la tecnología usada en sus puntos de venta que mejora la experiencia de compra del consumidor. Este video, comentado por Mike McNamara, CIO de Tesco, muestra lo asombroso que hoy en día puede ser ir de compras.

El segundo video, también de Tesco, pero fuera del punto de venta, es a través de compras virtuales por medio de un smartphone, en el aeropuerto de Gatwick en el Reino Unido, donde los usuarios pueden comprar mientras esperan su vuelo. "Come home to a full fridge" es el título inicial de la pantalla donde uno puedo realizar la transacción. Esta iniciativa está fundamentada en el éxito que tuvo Tesco en Corea del Sur el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario