Páginas

11/12/15

2do round: Almacenes Gollo vs Banca Kristal

En el post anterior ¿Banca Kristal de Costa Rica vs Superman?  comentaba sobre la similitud del logotipo de este banco con el logotipo de Superman.

En este nuevo post, Gollo, un retail de electrodomésticos y línea blanca costarricense ha decidido lanzar un video llamado "¿Qué color te representa?".

Aunque el video no hace una crítica directa a tan cuestionado banco de las mujeres, logotipo y a su color rosa, si deja en claro que a las mujeres les gustan todos los colores, y no hay un único color que las representa.

Además, con este video, el retail, aprovecha para reforzar sus beneficios de crédito a las "amas de casa, auténticas jefes de hogar" y resalta el papel fundamental de las madres y esposas que se sacrifican a diario en la administración de sus casas.

En cambio, el Banca Kristal (¿La K es de Kriptonita?) ha dejado fuera de su público objetivo a las amas de casa. Su enfoque, equivocado desde mi punto de vista, ha sido mujeres independientes de todos y de todo, por lo que percibo, percepción repito, que solo ese tipo de mujer para el Banco Kristal es la real, la verdadera, la moderna, y que no necesita de nadie (ni de su familia, esposo e hijos) para salir adelante. Que solo el Banca Kristal es su aliado y la entiende. ¿Es que acaso el ama de casa, a pesar de no recibir un salario, no es mujer? ¿es indigno dedicarse exclusivamente a las labores caseras? Por supuesto que no. Disfruten el video.

¿Cuál es tu color?
Preguntamos cuál era el verdadero color de las mujeres y este fue el resultado.Y a vos, ¿Qué color te representa?
Posted by Gollo on Wednesday, December 9, 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario