Páginas

22/10/16

Pro Infirmis: Porque ¿Quién es perfecto?

Cuando la forma de ver a una persona cambia completamente, hace que uno pueda sensibilizarse por una causa, y de esta forma promoverla. Esto es lo que ha logrado la ONG Pro Infirmis a través de dos de sus comerciales.

Pro Infirmis es una ONG  de suiza, orientada en el campo de la discapacidad, que "apoya a las personas con discapacidad y sus familias en la organización de la vida y la participación responsable en áreas de importancia para ellos, en su vida, el trabajo o el ocio"

Los principios de esta ONG son claros:

1. Toda persona tiene derecho a llevar una vida autodeterminada e independiente.

2. Garantiza a las personas con discapacidad la oportunidad de participar plenamente en la sociedad y para combatir la discriminación y la marginación de las tendencias que penalizan.

3. Pro Infirmis se esfuerza por crear oportunidades reales en todos los ámbitos de la vida...para dar paso a las personas con discapacidad teniendo un alcance pleno. Un ingreso mínimo para las personas con discapacidad es la condición básica para que estos deseos se hagan realidad.

Los dejo con dos videos -ambos impactantes- que seguramente los hará reflexionar y ser más consiente de lo que está a nuestro alrededor, y cambiar. Porque nadie es perfecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario