McFlurry, Olimpiadas y la tan demandada pulserita

Pedí mi combo y un compañero de trabajo pidió un McFlurry, la combinación perfecta para ganarse un vaso y una pulsera con los colores alusivos a los Juegos Olímpicos.
El regalo no nos llamaba la atención, a pesar del bombardero comunicacional en medios masivos y las imágenes casi de ensueño de los vasos.
Recibimos nuestro pedido y nos trajeron el vaso, pero no tenía la pulsera. "¿Qué paso?" le pregunté a la empleada de McDonald´s. Ella me dijo: "le quedo debiendo la pulsera, se agotaron". Insisto en que no quería la pulsera y mucho menos el vaso, pero si me decepcionó que una campaña en medios tan fuerte promete algo tan simple como un canje, y llegas a un punto de venta y te entregan a medias el regalo.
El cuento no termina ahí. Esta semana estuve de vuelta en el mismo McDonald´s y con ganas de fastidiar un poco le dije a la cajera de nuevo: "vine a buscar mi pulsera, la que me debía" esperando que me la entregara y hasta le resultara simpático mi comentario. Pero ella me dijo: "la promoción ya se terminó, no hay pulseras".
Esperemos que pronto haya una sinergía entre comunicación + promoción + punto de venta en McDonald´s Costa Rica.
Comentarios
Publicar un comentario